Fábricas 1, Oficina 24 - Alcorcón, 28924

914880013

Asesoría en Alcorcón

Asesoría en Alcorcón especializada en matería fiscal, laboral, jurídica y contable

Asesoría en Alcorcón

La calidad es el referente de LACEL ASESORES

Somos una asesoría en Alcorcón especializada en asesoramiento fiscal, laboral y contable, para empresas, formada por profesionales del sector con una experiencia de más de 25 años.

Nuestro trabajo se orienta hacia la total satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, con especial incidencia en pymes y autónomos. En este sentido, la asesoría presta un servicio integral centrado en las distintas actividades e idiosincrasia de cada empresa.

De esta manera, podemos garantizar un asesoramiento de calidad y personalizado a cada cliente. Además, nos acomodamos a los diferentes horarios. Sólo así, estamos seguros de ofrecer un servicio de asesoría eficaz y cómodo para el cliente.

CONTACTAR

Servicios de asesoría para pymes y empresas

En Lacel Asesores estamos especializados en ofrecer servicios de asesoría en Alcorcón para pymes y empresas:

  • Asesoría fiscal: Te ayudamos con la planificación fiscal de tu empresa, la declaración del IVA, IRPF o retenciones así como de los impuestos sobre sociedades que tienes que asumir.
  • Asesoría laboral: Podemos gestionar todos los trámites relacionados con tus nóminas, finiquitos, contratos laborales, asuntos y gestiones relacionadas con la Seguridad Social o Certificados de Cotización Empresarial.
  • Asesoría contable: Gestionamos todo tipo de contabilidades para empresas y autónomos. Podemos realizar todos lo balances, cuentas de resultados y llevar a cabo el seguimiento de tus facturas.
  • Asesoría jurídica: Podemos resolver todas tus dudas en materia jurídica como las herencias, testamentos, defensa en juicios, contratos de arrendamiento, Responsabilidad Civil o contratos mercantiles y civiles.

Para ello contamos con el mejor equipo de profesionales especializado en cada una de estas áreas.

Desde nuestra asesoría en Alcorcón apostamos por una comunicación directa para poder ofrecete las soluciones más precisas y rápidas.

Aunque nuestra oficina se encuentra en Alcorcón, estamos muy cerca de Leganés. Por lo que, si requieres de nuestros servicios de asesoría en Leganés para pymes y empresas, ¡llámanos o ven a visitarnos!

Contacta con Lacel Asesores para tener más información acerca de nuestros servicios o pedir tu presupuesto personalizado.

SOLICITAR PRESUPUESTO