Fábricas 1, Oficina 24 - Alcorcón, 28924

914880013

Asesoría laboral para trabajadores en Alcorcón

Si trabajas, nuestro servicio de asesoría laboral te interesa

Asesoría laboral para trabajadores en Alcorcón

¿No entiendes alguna cláusula de tu contrato?, ¿tienes dudas sobre un complemento de tu nómina?, ¿crees que no cobras todo lo que deberías?, ¿te preocupa la pensión que te quedará al jubilarte? En nuestra asesoría laboral para trabajadores en Alcorcón damos respuesta a estas y otras muchas preguntas que nos plantees.

En Lacel Asesores estarás atendido por un equipo especializado y con amplia experiencia, preparado para ayudarte resolver cualquier duda que tengas en relación a tu vida laboral (pasada, presente y futura) o a tu relación con la empresa para la que trabajes.

Trabajamos de manera independiente, ajenos a intereses empresariales propios. Sólo nos preocupamos por ti. Queremos que tengas a tu alcance información veraz, objetiva y contrastada, siempre de acuerdo a la normativa vigente. Unos datos que te permitirán tomar buenas decisiones.

QUIERO PEDIR PRESUPUESTO

 

Servicios de asesoría laboral para trabajadores

Gestión de prestaciones

Incapacidad temporal o permanente, riesgo durante el embarazo y la lactancia natural, nacimiento y cuidado de menor, ingreso mínimo vital, desempleo, jubilación... Como trabajador tienes derecho a una serie de prestaciones en diferentes momentos de tu vida y en función de tus circunstancias particulares.

Sin embargo, es habitual que, en muchos casos no sepas cómo tramitarlas o que, incluso, desconozcas su existencia. Pero tranquilo, nosotros te informamos de todo y te ayudamos con los trámites burocráticos, para que no tengas que preocuparte por nada.

 

Revisión de situación laboral

Aunque como trabajador seas un excelente profesional, es lógico que se escapen de tu alcance diferentes conceptos relacionados con el área laboral. Nos referimos a la nómina, los atrasos, las horas extras, el IRPF, los despidos, la reducción de jornada o las excedencias.

Si te pones en nuestras manos resolveremos cualquier duda que puedas tener en este ámbito y revisaremos personalmente tu situación laboral, para ofrecerte soluciones justas y objetivas.

 

Contrata nuestro servicio de asesoramiento laboral

jumbotron

Puedes contar con nosotros para realizar una consulta puntual o tenernos a tu disposición durante todo el año. Tú decides. Nos adaptamos a tus necesidades, con un servicio integral que incluye la asesoría jurídica, la asesoría en prevención de riesgos laborales o las altas y bajas de autónomos en Leganés.

ME INTERESA