Fábricas 1, Oficina 24 - Alcorcón, 28924

914880013

Servicios de gestoría en Leganés

Gestoría y asesoramiento integral para pymes y autónomos en Leganés

En Lacel Asesores velamos por los intereses de tu negocio. Te ofrecemos asesoramiento a través de nuestro equipo de profesionales especializados en servicios de gestoría en Leganés.

En nuestra asesoría prestamos un servicio integral centrado en distintas materias. Buscamos la satisfacción total de todos nuestros clientes, siendo pymes y autónomos el eje central de nuestro ejercicios.

Estamos especializados en materia fiscal, laboral, jurídica y contable.

Aunque nuestra oficina se encuentra en Alcorcón, estamos muy cerca de Leganés. Por lo que, si requieres de nuestros servicios de asesoría en Leganés para pymes y empresas, ¡llámanos o ven a visitarnos!

CONTACTAR

 

IRPF para autónomos en Leganés

Soy autónomo, ¿tengo que pagar el IRPF? Nosotros te lo explicamos

¿No sabes qué retenciones se te van a aplicar este año?, ¿no tienes claro qué gastos son deducibles a la hora de desgravarte?, ¿no estás seguro sobre las declaraciones de IRPF que tienes que presentar? Tranquilo, nosotros ofrecemos respuesta a todas tus necesidades.[...]


Asesoría en prevención de riesgos laborales en Leganés

Te ayudamos a mejorar la gestión preventiva de tu negocio

En Lacel Asesores te ayudamos a ganar en seguridad y protección. Gracias a nuestro servicio de asesoría en prevención de riesgos laborales en Leganés podrás estar al día sobre todas las obligaciones de tu empresa en esta materia y las medidas que debes tomar para cumplir[...]


Altas y bajas de autónomos en Leganés

Te ayudamos con todos los trámites, de manera rápida y sin que tengas que perder tu valioso tiempo