Fábricas 1, Oficina 24 - Alcorcón, 28924

914880013

Altas y bajas de autónomos en Leganés

Te ayudamos con todos los trámites, de manera rápida y sin que tengas que perder tu valioso tiempo

Altas y bajas de autónomos en Leganés

En Lacel Asesores trabajamos para apoyar a los emprendedores, haciendo más fácil su nueva andadura profesional al encargarnos de todas aquellas cuestiones administrativas que se les pueden escapar de las manos y para las que no suelen tener tiempo. Entre ellas, las altas y bajas de autónomos en Leganés.

Estos dos trámites son requisito imprescindible para trabajar dentro de la legalidad, cumplir con las obligaciones tributarias y cotizar a la Seguridad Social. Y sin bien son sencillos de realizar, muchas personas tienen dudas durante el proceso, no saben por dónde empezar o, simplemente, prefieren que un profesional se encargue de este trabajo por ellas.

Ahí es donde intervenimos nosotros. En nuestra asesoría para autónomos en Leganés llevamos a cabo las altas y bajas en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos para cualquier cliente que nos lo solicite. Lo hacemos de manera rápida y eficaz, con cero complicaciones para el usuario. De esta manera los trabajadores por cuenta propia pueden centrarse en la gestión de su negocio sin tener que preocuparse por el papeleo.

Durante todo el proceso ofrecemos asesoramiento personalizado y respondemos a cualquier duda que pueda tener el cliente, porque creemos que estar bien informado es clave para tomar buenas decisiones. No lo dudes, confiar en nosotros es ganar en tranquilidad: por experiencia, por profesionalidad, por servicio. Ponte en nuestras manos y olvídate de la burocracia.

QUIERO PEDIR PRESUPUESTO

 

¿Qué pasa si no me doy de alta como autónomo?

La ignorancia suele ser mala consejera. La idea de empezar a trabajar por cuenta propia sin estar dado de alta en el régimen correspondiente puede desembocar en una infracción grave, en el caso de que se produzca una inspección de trabajo. ¿Y cuáles podrían ser las consecuencias?

  • Enfrentarse a una sanción de entre 300 y 3.000 €.
  • Tener que abonar las cuotas debidas desde el inicio de la actividad, a las que se sumaría un 20 por ciento de recargo por los intereses de la deuda y por pagar fuera de plazo.
  • Perder la bonificación de la tarifa plana como nuevo autónomo.
  • Perder el derecho al subsidio, en el caso de estarlo cobrando.

No te arriesgues a poner en peligro tu negocio. Haz bien las cosas y confía en nuestra asesoría para las altas y bajas de autónomos en Leganés. Saldrás ganando.

 

¿Quieres montar una empresa?

jumbotron

Si estás pensando en abrir tu propio negocio, convierte a nuestra asesoría para emprendedores en Alcorcón en tu aliado de confianza. Desde hace más de 25 años trabajamos para poner las cosas fáciles a las pymes y los autónomos. Somos especialistas en las áreas fiscal, laboral, contable y jurídica.

ME INTERESA