Fábricas 1, Oficina 24 - Alcorcón, 28924

914880013

Asesoría para emprendedores en Alcorcón

Si vas a montar una empresa, confía en nuestra asesoría para emprendedores

Asesoría para emprendedores en Alcorcón

Crear un negocio desde cero supone todo un reto, sobre todo si careces de experiencia previa en estos asuntos. Por eso, a la hora de dar los primeros pasos, conviene rodearse de especialistas que te ayuden a tomar las decisiones adecuadas. Y eso es precisamente lo que hacemos en nuestra asesoría para emprendedores en Alcorcón.

Desde hace más de dos décadas, en Lacel Asesores guiamos a los nuevos empresarios en su camino laboral. Les ofrecemos la orientación profesional que necesitan para sacar adelante sus proyectos; también para evitar los obstáculos que les impidan seguir avanzando o, al menos, para minimizar los efectos de los mismos.

Trabajamos desde la cercanía y la confianza, con un trato directo y siempre personalizado. Creemos que sólo así es posible forjar una relación duradera y fructífera para ambas partes y que es la mejor manera de alcanzar los restos planteados.

QUIERO PEDIR PRESUPUESTO

 

Servicios de asesoría para emprendedores

Nuestra atención es integral. Prestamos cobertura en tomas las ramas que puedan afectar a tu negocio, para que tú puedas centrarte en las tareas de gestión.

  • Asesoría fiscal. Te ayudamos a cumplir con tus obligaciones tributarias, encargándonos de la declaración del IRPF para autónomos en Alcorcón y Leganés, de la declaración del IVA, de los impuestos sobre sociedades...
  • Asesoría laboral. Olvídate de contrataciones, nóminas, seguros sociales, despidos, jubilaciones o excedencias. Todos esos trámites quedan en nuestras manos. Realizamos todas las gestiones necesarias ante la Seguridad Social.
  • Asesoría contable. Si quieres que te salgan las cuentas, llámanos. En Lacel Asesores podemos llevar la contabilidad de tu negocio, asumiendo el control de balances, facturas, cobros, pagos o deudores. También nos ocupamos de la tramitación de ayudas y subvenciones en Alcorcón. Trabajamos de forma clara y transparente.
  • Asesoría jurídica. No dejes que las cuestiones legales te quiten el sueño. Si nos contratas te ofreceremos asistencia y defensa en cualquier proceso judicial, además de orientarte para llevar tus proyectos de negocio por el buen camino.

No lo dudes, contar con el apoyo de una buena asesoría para emprendedores, como la nuestra, es clave para conseguir que tus ideas empresariales funcionen.

 

Emprendedor, ¡no estás solo!

jumbotron

Nosotros te acompañamos en cada uno de tus pasos. Te ayudamos a tomar decisiones, a superar retos, a lograr tus propósitos. Confía en nuestro saber hacer y descubre la cara más amable de los negocios.

ME INTERESA