Fábricas 1, Oficina 24 - Alcorcón, 28924

914880013

Contabilidad autónomos Alcorcón

Autónomo, por el bien de tu negocio, confíanos tu contabilidad

Contabilidad autónomos Alcorcón

Si trabajas por cuenta propia y quieres llevar al día las cuentas de tu negocio, te interesa nuestro servicio de contabilidad para autónomos en Alcorcón. En Lacel Asesores nos encargamos de los números para que tú puedas dedicarte a las labores de gestión diaria.

Contar con nosotros es ganar en tranquilidad, porque gracias a nuestro trabajo puedes tener un conocimiento real del estado financiero de tu empresa. Ponemos a tu disposición información actualizada y te asesoramos a la hora de tomar decisiones, a fin de que puedas conseguir la máxima rentabilidad.

En nuestra asesoría para pymes y autónomos hacemos las veces de departamento de contabilidad para tu negocio. Velamos por tus intereses, que también son los nuestros, porque si tú ganas, nosotros ganamos.

QUIERO PEDIR PRESUPUESTO

 

¿Por qué recurrir a nuestro servicio de contabilidad para autónomos en Alcorcón?

Puede que todavía pienses que no necesitas contratar los servicios de una gestoría para llevar las cuentas de tu empresa; que tú solo te las apañas para controlar lo que gastas, lo que ingresas o lo que tienes que pagar.

Quizás es cierto, pero ¿qué pasa con todo el tiempo que tienes que dedicar a la contabilidad? ¿Qué pasaría si pudieras invertir todas esas horas y el esfuerzo que realizas en otras tareas directamente relacionadas con tu trabajo? Al contar con la ayuda de nuestra asesoría, las cuentas dejarían de formar parte de tus rutinas.

Por otro lado, piensa en qué pasaría si cometes un error contable. Aunque sea por desconocimiento, un fallo de este tipo puede acarrearte más de un quebradero de cabeza y afectar seriamente a tu bolsillo.

Estar al día con las obligaciones tributarias exige el pago trimestral a Hacienda del IRPF y del IVA. Pero no sólo eso, a lo largo del año es necesario presentar, en plazo y sin errores, un buen número de modelos tributarios que justifiquen la actividad económica: 303, 390, 100, 130, 131, 347, 349... ¿Podrías hacerlo tú solo?

 

¿Eres autónomo? Deja tu contabilidad en buenas manos

jumbotron

En nuestra asesoría para empresas ofrecemos un servicio integral para trabajadores por cuenta propia. Si nos contratas no tendrás que volver a preocuparte por los números, ese será nuestro trabajo.

ME INTERESA