Fábricas 1, Oficina 24 - Alcorcón, 28924

914880013

Contabilidad para pymes Leganés

¿Sabes si tu pyme es solvente? La contabilidad tiene la respuesta

Contabilidad para pymes Leganés

En Lacel Asesores somos especialistas en servicios integrales de contabilidad para pymes en Leganés. Desde hace más de dos décadas trabajamos para que pequeños empresarios, autónomos y emprendedores conozcan de primera mano en qué estado se encuentra su negocio.

Y es que la contabilidad es una herramienta de vital importancia para cualquier empresa. Más allá de permitir cumplir con las obligaciones fiscales y tributarias, proporciona una información veraz y objetiva sobre la realidad financiera de la compañía.

Gracias a un servicio de contabilidad para pymes como el que nosotros prestamos, los empresarios pueden saber en todo momento cuánto dinero ganan, cuánto deben o cuánto les deben a ellos. Todas las operaciones mercantiles quedan registradas y clasificadas, de manera que hay un verdadero control sobre el flujo de caja.

¿Y en qué beneficia eso a la empresa? Al controlar el estado de los gastos, las inversiones, las deudas o los ingresos es posible saber si un negocio va por el buen camino o si, por el contrario, se dirige hacia el fracaso.

Con una correcta gestión de la contabilidad para pymes se puede hacer una adecuada planificación y una toma adelantada de decisiones: ¿puedo invertir?, ¿contrato más trabajadores?, ¿tendré problemas para pagar a los proveedores?, ¿me conviene renovar los equipos informáticos o hacer una reforma en el local?

Si no llevas al día la contabilidad de tu negocio o si lo haces erróneamente obtendrás una información irreal sobre el estado de tu economía y esto te puede llevar a tomar decisiones equivocadas que pueden ocasionar graves problemas.

Por eso es importante que cuentes con los servicios de nuestra asesoría para pymes y empresas. En Lacel Asesores podemos ayudarte a gestionar las cuentas de tu negocio de manera eficaz.

QUIERO PEDIR PRESUPUESTO

 

Conoce los servicios de nuestra gestoría

  • Papeleo y trámites burocráticos: IRPF, declaración IVA, impuestos trimestrales...
  • Asesoramiento integral para la toma de decisiones.
  • Estudio de las necesidades reales de tu negocio.
  • Atención presencial y online.

 

¿Buscas ayuda para controlar la contabilidad de tu pyme?

jumbotron

Contacta con nosotros sin compromiso y deja de preocuparte por las cuentas de resultados, las facturas, los balances o los impuestos. Ese será nuestro trabajo.

ME INTERESA