Fábricas 1, Oficina 24 - Alcorcón, 28924

914880013

Asesoría para autónomos Leganés

Soy autónomo, ¿necesito los servicios de una asesoría?

Asesoría para autónomos Leganés

contabilidadSi trabajas por cuenta propia estarás acostumbrado a llevar las riendas de tu negocios por ti solo, pero el apoyo de una asesoría para autónomos en Leganés como la nuestra puede reportarte grandes beneficios. ¿Quieres saber por qué?

Porque en Lacel Asesores nos encargamos de todas aquellas tareas que te restan tiempo para realizar tu trabajo diario: la contabilidad, los impuestos, los recursos humanos, los asuntos legales... Si te pones en nuestras manos, el papeleo y los asuntos burocráticos dejarán de formar parte de tus rutinas.

Puede que ya te estés planteando contratar los servicios de nuestra gestoría, pero todavía hay algo que te frena: el dinero. ¿Es muy caro contar con una asesoría para empresas?, ¿me lo puedo permitir?, ¿merece la pena una inversión así? Estas son las respuestas que podemos darte tras más de dos décadas de experiencia: no, no es muy caro. Sí, te lo puedes permitir. Y, sí, merece la pena.

En Lacel Asesores disponemos de planes a medida de todos los bolsillos, porque nuestro objetivo no es que pierdas dinero, sino que ganes en rentabilidad. Así, además de ofrecerte unos precios muy ajustados, te asesoramos para que reduzcas gastos a través, por ejemplo, de acceso a subvenciones o de contrataciones en condiciones más ventajosas.

QUIERO PEDIR PRESUPUESTO

 

Recurrir a nuestra asesoría para autónomos en Leganés versus encargarte tú

Si todavía tienes dudas sobre si contar o no con nuestros servicios, te recomendamos que te hagas estas preguntas:

  • ¿Estás capacitado para asumir todo el papeleo de tu empresa? (IRPF, IVA, liquidación de intereses, retenciones de alquileres, alta de trabajadores, nóminas, jubilaciones, contabilidad…).
  • ¿Tienes tiempo para encargarte de estos asuntos día a día, mes tras mes?
  • ¿Puedes dedicar tu jornada a ponerte al día sobre todas las novedades que te afectan en materia fiscal, mercantil o laboral?
  • ¿Entiendes los riesgos que asumes si no cumples con tus obligaciones burocráticas de manera correcta?, ¿lo caro que puede salirte un pequeño fallo?

Si todavía tienes dudas, llámanos: 91 488 00 13. Queremos ser parte de tu negocio

 

¿Quieres lo mejor para tu empresa?

jumbotron

No nos cabe duda. Por eso, te recomendamos que recurras a los servicios de nuestra asesoría para autónomos. Juntos sumamos.

ME INTERESA