Fábricas 1, Oficina 24 - Alcorcón, 28924

914880013

Asesoría para empresas Leganés

Descubre todo lo que podemos hacer por tu empresa en nuestra asesoría

Asesoría para empresas Leganés

¿Necesitas una asesoría para empresas en Leganés?, ¿buscas una gestoría que se encargue de todo tu papeleo?, ¿quieres contar con asesoramiento profesional para tomar decisiones en tu negocio? En Lacel Asesores ofrecemos respuesta a todas tus necesidades.

En nuestra asesoría llevamos más de 25 años dedicados a ser un aliado de confianza para empresas, pymes, autónomos y emprendedores. Un sostén en el que se apoyan para conseguir resultados al tiempo que cumplen con sus obligaciones.

No importa a qué actividad te dediques ni el tamaño de tu empresa, si acabas de montar tu negocio o si cuentas con una amplia experiencia. Sea cuál sea la idiosincrasia de tu compañía, en nuestra asesoría te ofrecemos un plan personalizado, a medida de tus necesidades reales.

Para conseguirlo, antes de empezar a trabajar realizamos una evaluación inicial de cada cliente. Esta información resulta de gran utilidad a la hora de definir nuestras estrategias de trabajo y de conseguir guiar a la empresa por el buen camino.

Lo bueno de externalizar tus asuntos de contabilidad, fiscales, laborales o jurídicos con nosotros es que puedes contar con una visión objetiva e imparcial sobre la realidad de tu negocio. Nuestro único interés es tu beneficio.

QUIERO PEDIR PRESUPUESTO

 

¿Cómo podemos ayudarte desde nuestra asesoría para empresas en Leganés?

  • Te acompañamos en tus comienzos como empresario. Realizamos por ti todo el papeleo necesario para poner en marcha tu empresa: solicitud de la denominación social y del número de identificación fiscal, firma ante notario de la escritura de constitución, inscripción en el Registro Mercantil... Agilizamos al máximo todo el proceso, con el propósito de que estés en activo cuanto antes.
  • Te libramos de las tareas administrativas. Todos los trámites burocráticos quedan en nuestras manos, para que tú puedas centrarte en la gestión de tu negocio: dirigir, vender, producir, invertir.
  • Impulsamos tu éxito empresarial. Gracias a nosotros tendrás una visión clara del estado de tu negocio y podrás tomar las decisiones más ventajosas en cada caso.

 

Lacel, tus asesores de confianza

jumbotron

Profesionalidad, seriedad y eficacia. Esas son las señas de identidad de nuestra asesoría y la razón por la que cada vez más clientes se suman a nuestro equipo. ¿A qué esperas para ser el siguiente?

ME INTERESA